Declaración de Principios

LOS PRINCIPIOS DE VARONES DE PACTO SON LOS SIGUIENTES


1

Nosotros los varones nos declaramos responsables de ser los genuinos ejemplos en asuntos de fe, moral y conducta, ante nuestras familias y la sociedad.

2

Reconocemos la gran necesidad de información, capacitación y formación con orientación clara y específica a nuestro ser masculino.

3

Somos conscientes de que debemos prioritariamente buscar a Dios y su consejo como única fuente de inspiración, razón y justicia.

4

Es que nos convocamos, varones de distintas edades, extracciones sociales, profesiones y/o experiencias; para que con sinceridad establezcamos relaciones con características de pacto; amistosas, enriquecedoras y de apoyo mutuo.

5

Proclamamos nuestra absoluta fe y confianza en:

• Dios Padre por su amor, misericordia y perdón.

• Su Hijo Jesucristo el Señor por su obra redentora y reconciliadora por pura gracia.

• En la presencia actual del Espíritu Santo cuyo poder y dinámica están siendo aplicadas a nuestras vidas.

6

Por su transformación, renovación, capacitación y operación constantes haciendo de nosotros varones según su propósito y voluntad en el contexto absoluto de la revelación de la Palabra de Dios.

7

Es que sometemos nuestras mentes y corazones y nos disponemos a reconocer errores y faltas, y ministrados por su Palabra.

Solemnemente decidimos hacer los cambios y ajustes que sean necesarios de modo que de aquí en adelante nuestras vidas traigan gloria y honra al Nombre de nuestro Dios.

¡SI – SI – SI – AMEN…!