Varones de Pacto

NUESTRA PROCLAMA

1

Para ser un Varón de Pacto se deberá tener una experiencia de salvación y de aceptación voluntaria al Señorío de Jesucristo en su propia vida.

Por lo que buscará la máxima excelencia en su relación personal y privada con Dios. Para esto dispondrá su cuerpo, alma y espíritu a la acción de la Palabra y el Espíritu Santo, para darle poder, pureza y santidad.

2

Un Varón de Pactoes aquel hombre que se responsabiliza totalmente por la salud y el bienestar de su familia, dando especial atención a su esposa, hijos y padres.

Asimismo velará celosamente por las viudas, mujeres solas y huérfanos de manera tal de ser una cobertura eficaz para ellos.

3

Un Varón de Pactose esmerará en una limpia relación con otros hermanos del Cuerpo de Cristo; la Iglesia.

Igualmente su compromiso será con su Congregación local y es allí donde servirá apoyando y sirviendo, bajo la autoridad del Ministerio y Liderazgo establecido.

4

Un Varón de Pacto es un hombre que ha decidido ser un referente confiable en cuanto a los asuntos de fe, moral y conducta ante la sociedad.

Su calidad de vida será mostrada claramente en su fidelidad en el campo de acción que le compete, ya sea este su trabajo, profesión, negocios y/o estudios.

5

Un Varón de Pacto estará dando de si mismo y de sus recursos para que otros sean alcanzados por el poder del evangelio.

Para esto se involucrará activamente en todo lo que esté a su alcance para cumplir con el mandato de que todos los hombres sean salvos hasta lo último de la Tierra.